lunes, 16 de mayo de 2011

VISION EXTRAOCULAR

Durante las investigaciones documentales de la  conciencia, me encontré con un ensayo de un científico  Neurofisiologo  Jacobo Grinberg, de origen mexicano, el cual refiere haber trabajado en el año de 1982 con niños de primaria de entre 5 y 13 años de edad, logrando desarrollar mediante meditaciones enfocadas a el tercer ojo, logrando obtener la capacidad de leer con los ojos cerrados, algunos con problemas visuales como miopía, lograban leer con más fluidez que con los ojos abiertos, eran capaces de leer a través de algunos materiales densos, su percepción se aumentaba al utilizar cristales de cuarzo a la altura del tercer ojo.  Con la practica los niños obtenían la capacidad de ver inclusive fotografías, las cuales sin haberlas visto con anterioridad lograban describir con precisión el color, rostros, paisajes y formas de estas. Posteriormente describe que  poco a poco los niños obtenían la capacidad de ver a través del cuerpo de las personas, logrando ver los órganos internos.
Posteriormente algunos de los niños obtuvieron la capacidad de leer los pensamientos de los padres, motivo por el cual muchos de estos decidieron suspender la practicas de la visión extra ocular.  

En los estudios de los puntos energéticos sabemos que el tercer ojo es llamado así por ser el que abre la visión al mundo oculto y mundos superiores, tal vez el tercer ojo se abre dentro de la cuarta dimensión logrando tener una perspectiva del mundo de manera total, obteniendo la capacidad de ver a través de los objetos, paredes etc. En el caso de los ciegos de nacimiento se sabe que logran desarrollar sus otros sentidos, el oído, el tacto, quinestesico (del movimiento) y el olfato, permitiéndoles el desplazamiento sin ver. No es de extrañarse que próximamente a medida que la humanidad vaya aumentando su frecuencia, nazcan niños con estas capacidades ya despiertas.

Les dejo el link para que lean las técnicas y descripciones de Grinberg. Posteriormente les comentare acerca de otros textos de este investigador el cual se enfoco en procesos de la Conciencia.  


PARA VER TRABAJO COMPLETO DA CLICK AQUI!!!




2 comentarios:

  1. muy interesante el tema , en verdad esta al alcance de todos , tan solo es saber despertar el tercer hojo,, eso creo,, digame cuntos niveles son y tiempo de duracion y los costos.. es possible llevar el curso por videocamara soy de lima peru

    ResponderEliminar
  2. mi correo bikoichiban@hotmail.com jesus ludena

    ResponderEliminar